Compartir
Publicidad

Aparece el bq Aquaris 4, el próximo teléfono del fabricante español

Aparece el bq Aquaris 4, el próximo teléfono del fabricante español
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

bq pesa cada vez más en España - de hecho se llevó un segundo puesto a casa en la gama de entrada con su Aquaris 5 en los Premios Xataka -. Con la línea de teléfonos Aquaris, cerca de completar tamaños y usos de todo tipo, sólo les faltaba un smartphone de 4 pulgadas de diagonal.

Y es que después de la presentación de su phablet de 5.7 pulgadas, queda por completar con el bq Aquaris 4, que nos enseñan tímidamente en su página web con la imagen que veis arriba y del que se han desvelado sus especificaciones.

El teléfono se ha filtrado en un documento a través de la caja Kutxa (de la que forma parte en su catálogo de regalos 2013, por lo que todo apunta llegará antes de finales de año), en un pdf que nos muestra todas sus especificaciones principales. La pantalla es IPS en resolución WVGA (800 x 480), lo que arrojaría una densidad de 233 ppi, propia de la gama de entrada y media donde se mueve la marca.

bq Aquaris 4

Más allá vemos un procesador Dual Core de núcleos Cortex-A9 a 1GHz y gráfica PowerVR, lo que apunta con su Dual SIM a MediaTek como fabricante del chipset. Se apoya en una RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 16GB, con (suponemos) ampliación por microSD.

Una batería de 1.600 mAh y cámara de 5 megapíxels hacen el resto, aunque vendría con una ya caduca Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) del que prometen actualización a 4.1 (Jelly Bean). Nada se sabe por ahora de KitKat para este terminal ni del dato más importante, su precio, que podemos estimar se moverá en el entono de los 150 euros.

En Xataka | Así es el bq Aquaris 4, antes de su presentación oficial vía Caja Laboral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos