Compartir
Publicidad

Aparece el frontal del Galaxy S5 horas antes de su presentación. Actualizamos: ¡ahora también la trasera!

Aparece el frontal del Galaxy S5 horas antes de su presentación. Actualizamos: ¡ahora también la trasera!
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: el Galaxy S5 se ha filtrado al completo, a través de una review algo precoz que estamos desgranando al detalle.

Si bien ayer aparecía en un vídeo, de forma algo difusa y de fondo, también lo hacía boca abajo, quedando oculto el frontal del producto estrella de Samsung. El Galaxy S5 aparece ahora en su frontal, con la nitidez que se merece.

La imagen aparecía de la mano de Faryaab Seikh, uno de los editores de SamMobile, por Twitter hace tan sólo unos minutos (que precisamente hace unos días no publicaba ningún 'visual' del mismo para, según él, dejar la sorpresa a Samsung).

Si bien la imagen original está algo oscura, nosotros la hemos forzado un poco para que veáis con todo detalle el frontal del teléfono que será presentado esta tarde. Recordad que nosotros seguiremos el evento en directo, tanto desde nuestra página de directos, como a través de @xatakandroid.

Galaxy S5 frontal

¿Creéis que tiene Samsung todavía un as guardado en la manga para sorprender?

Actualización: aparece ahora también la parte trasera, ¡gracias jcbroncanoc01 por las pistas!
Galaxy S5 trasera

Seikh está confirmando a través de Twitter especificaciones como el soporte USB 3.0, al igual que el Note 3, y la certificación contra agua y polvo IP57. Esto quiere decir que el Galaxy S5 será sumergible a 1 metro de profundidad durante, al menos, una media hora.

Galaxy S5

Como ya apuntan por los comentarios, es curioso ver cómo el botón menú desaparece, dejando en su lugar el acceso a la multitarea. Quizás pesen aquí las negociaciones con Google y aquello de integrarse en Android, ¿qué opináis?

Vía | @Faryaab En Xataka Android | Galaxy S5 aparece en vídeo 24 horas antes de su presentación oficial en tres colores (Actualizamos: ¡ahora cuatro!)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos