Compartir
Publicidad

Aparece el marco del Meizu MX4, hay poco que ver

Aparece el marco del Meizu MX4, hay poco que ver
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Meizu es uno de los fabricantes chinos que tiene menor repercusión en nuestro mercado, a pesar de tener un genial producto que sin duda llamaría la atención a más de uno de encontrarse fácilmente en nuestros escaparates. Cerca de cumplirse un año de la presentación del Meizu MX3, comenzamos a tener detalles palpables acerca de su renovación.

Se trata del panel frontal del Meizu MX4, que ha aparecido en imágenes como la que veis justo arriba, con detalles de sus marcos laterales reduciéndose a tan solo 1.1 milímetros, lo que nos dejaría un muy reducido margen a los lados de la pantalla.

En anteriores rumores habíamos visto que este teléfono llegaría en dos versiones, una de 5 pulgadas con pantalla 1.080 x 1.800 píxels; la otra, en 5.5 pulgadas con resolución 2.560 x 1.536. Como veis, no se trata de resoluciones estándar, sino que llega en un ratio 15:9 poco habitual en general pero que ya habíamos visto en la marca.

Esto nos dejaría un teléfono algo más ancho que el general (16:9), con una potencia esperada que vendría marcada por un Snapdragon 805 y 3GB de memoria RAM, además de un sensor de 16 megapíxels.

En Xataka Móvil | El MX4 reducirá los marcos laterales a su mínima expresión > PhoneArena
En Xataka Android | Meizu MX4 suena en dos versiones, la 'Pro' en resolución 2K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos