Aparece el Nexus 4 con Android 4.3 (Jelly Bean) en el Thailand Mobile Expo 2013 [Vídeo]

Sigue a Xataka Android

Nexus 4 con Android 4.3

Durante estos días se está celebrando en Tailandia una feria de móviles, y en ella un asistente ha encontrado por sorpresa que un Nexus 4 que hay de exposición lleva la versión de Android 4.3 (Jelly Bean) y ha compartido algunas fotografías en los foros de XDA para demostrarlo.

Las fotografías podemos ver como en la información del Nexus 4 lleva instalado Android 4.3 (Jelly Bean) con número de compilación JWR45B, y que además, en el huevo de pascua de Jelly Bean, que se accede al pulsar varias veces en el número de versión, también muestra que lleva la versión 4.3.

Nexus 4 con Android 4.3

Pero esto no es todo, también ha publicado una fotografía de la nueva aplicación de la cámara de Android, un pequeño rediseño que cambia el actual círculo de ajustes por un arco. No se desvela ninguna nueva funcionalidad de la cámara ni de la nueva versión de Android.

Según rumores Android 4.3 (Jelly Bean) sería presentado oficialmente el 10 de Junio, el mismo día en el que Apple hace su conferencia para presentar sus novedades.

Actualización: He encontrado en Google+ un vídeo de ese Nexus 4 con Android 4.3 (Jelly Bean) mostrando la nueva aplicación de la cámara.

Vía | Droid-Life > XDA Developers
En Xataka Android | Aparecen referencias a Android 4.3 en la web oficial de AOSP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios