Compartir
Publicidad

Aparece el Nexus 5 en inventario de grandes distribuidores y la primera imagen tomada con él

Aparece el Nexus 5 en inventario de grandes distribuidores y la primera imagen tomada con él
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podía faltar, en esta ronda de filtraciones casi diaria de la mano de Google, en forma de publicidad gratuita, una filtración de inventario de una cadena de grandes distribuidoras. Tampoco podía faltar una imagen publicada en Google+ o Picasa con todos los datos exif de la imagen.

Y aquí están, hoy han aparecido ambas. Por una parte, tenemos el inventario de la cadena Carphone Warehouse (equivalente al The Phone House en España), mostrándonos el stock de Nexus 5 en color blanco. 1.500 unidades de este dispositivo, con otras 1.500 en negro, aunque estas sin imagen.

La pantalla de inventario de esta cadena de teléfonía móvil ya la conocíamos, por lo que podemos darle cierta veracidad a la filtración. Se desconoce si estas 3.000 unidades corresponden al stock internacional, aunque de serlo serían muy pocas, dado el tamaño del distribuidor y la alta expectación en torno al Nexus 5.

Exif Nexus 5

Por otra parte, hoy ha aparecido una imagen tomada con este teléfono en Google+ de la mano de una trabajadora de Google, que nos enseña las verduras directamente de su jardín, con los datos exif al completo.

Según vemos arriba, el teléfono tendrá una apertura f/2.4, nada rompedor en este aspecto, y una resolución de 8 megapíxels, también una resolución bastante estándar, incluso en la gama media. Habrá que ver más detalles ya que Google había prometido una mejora notable en este apartado, y las resoluciones no lo son todo.

Imagen Nexus 5
Nota: La imagen ha desaparecido de su perfil de Google+ mientras se publicaban estas líneas.

En Google+ | Pavni Diwanji Vía | Android Police En Xataka Android | Android, Nestlé, el fenómeno fan y las filtraciones como medio de promoción del Nexus 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos