Síguenos

Motorola

Se ha filtrado en la red el prototipo de un desconocido dispositivo Android de Motorola que deja ver en su diseño e interfaz la influencia de Google, ya que podría pasar perfectamente por un dispositivo Nexus al seguir el mismo estilo.

No está claro si este nuevo dispositivo se trata el rumoreado X Phone, podría ser otro dispositivo diferente ya que las especificaciones técnicas que se conocen de este prototipo no son las que se rumorean del próximo “superteléfono” de Motorola.

Motorola

El prototipo tiene una pantalla de 4,65 pulgadas con un panel AMOLED con una resolución de 1280×720 píxeles, 2 GB de RAM, su carcasa no lleva el típico acabado Kevlar de los últimos modelos de Motorola, tiene unas lineas más redondeadas y lleva Android 4.2.2 (Jelly Bean) sin personalizaciones, tan sólo un widget de Motorola.

Ese dispositivo podría pasar perfectamente por ser un nuevo Nexus, ya que su parecido en el frontal con los últimos modelos es muy grande, aunque Google ha desmentido en varias ocasiones que vayan a usar a Motorola para fabricar sus móviles y que además, el sucesor del Nexus 4 no se espera para finales de este año.

Vía | Xataka Móvil > Tinhte
En Xataka Android | Motorola X Phone, nuevos rumores apuntan ahora a un cambio total de hardware

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios