Síguenos

Galaxy Ace 3

Samsung tiene en la cocina su habitual batería de dispositivos que va presentando con la consecuente inundación de Galaxys que ello provoca. No mucho le quedará por aparecer al Galaxy Ace 3, del que los chicos de SamMobile han sacado a la luz su supuesto primer render.

Y una de las líneas de teléfonos que más tiempo nos llevan acompañando es, además de la Galaxy S, la Galaxy Ace. Samsung ya tiene casi listo este dispositivo, dispuesto a asaltar la gama media una vez más.

Se trata de un dispositivo que se sube a las líneas de diseño del Galaxy S4, al igual que ya ocurre en otros teléfonos como los Galaxy Mega o el Galaxy S4 mini, además de la más reciente Nature UX de Samsung en Android 4.1.2 ó 4.2.2.

En sus especificaciones encontraríamos una pantalla de 4 pulgadas de TFT en resolución 800×480, una cámara de 5 megapíxels con flash LED, frontal en VGA (640×480), procesador Dual Core a 1 GHz no especificado y 1GB de RAM junto a 4GB de memoria interna con capacidad para microSD de hasta 32 GB.

El teléfono, que vendría con una batería de 1.500mAh en 9.79 milímetros, también incorpora las conectividades que se le pueden esperar: Bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi y HSDPA a 14.4 Mbps.

Actualizamos: el teléfono ha sido presentado oficialmente por Samsung esta mañana.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Galaxy S4 Active aparece en su primera toma de contacto en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios