Sigue a Xataka Android

Nexus 4 blanco

Mientras parece que por fin esta semana se va a estabilizar el stock del Nexus 4 apareciendo poco a poco a la venta en Google Play en todos los países que lo venden se filtra ahora la primera imagen del modelo de color blanco.

Cuando aún no se había presentado el Nexus 4, los rumores y filtraciones ya apuntaban a que junto al modelo de color negro saldría uno de color blanco, pero hasta ahora no se ha dejado ver. La fotografía, que según expertos no ha sido manipulada, nos muestra la parte trasera blanca del dispositivo en la que se puede ver que conserva ese patrón reflectante. La parte frontal será la misma que el modelo negro, negra con el marco plateado.

Se desconoce si el Nexus 4 blanco saldrá a la venta, o si será una versión exclusiva para alguna operadora, tienda o si será una edición especial. Hasta la fecha los Nexus blancos siempre han sido ediciones limitadas. El Nexus S y Galaxy Nexus blancos se vendían en exclusiva con Vodafone en España, y el Nexus 7 blanco era una edición especial que Google ofreció a los desarrolladores.

Actualización: Phone Arena ha publicado más fotos del Nexus 4 blanco.

Nexus 4 blanco

Ver galería completa » Nexus 4 de color blanco (15 fotos)

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Google y ASUS ya trabajan en el sucesor del Nexus 7

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios