Sigue a Xataka Android

HTC M7

La semana que viene, el día 19, HTC presentará en Nueva York su nuevo buque insignia: el M7. Un dispositivo que quiere volver a estar en lo más alto y de paso darle un empujón a la compañía taiwanesa, tras un año bastante complicado como reconoció Peter Chou.

A falta de poco más de una semana, sabemos poco de este dispositivo: estrenará un nuevo tipo de cámara basado en ultrapíxeles y poco más. Se especula mucho sobre su acabado final y parece que podría ser el que vemos justo encima de estas líneas.

Evleaks, que ya tiene bastante experiencia en las filtraciones de gadgets, ha mostrado una nueva imagen de prensa del que podría ser el acabado final del buque insignia de HTC. Como no podía ser de otro modo, no hay un comunidad oficial confirmando o desmintiendo esta información.

Además de ver su posible acabado, que recuerda un poco a BlackBerry Z10,vemos cómo podría ser la nueva versión de la capa de software HTC Sense 5. También se especula con la posibilidad de que su nombre oficial no será M7 sino One, sin coletillas de ningún tipo.

En cualquier caso, el equipo de Xataka estaremos presentes en la presentación oficial por lo que os traeremos información de primera mano con todo lo que HTC tenga que enseñarnos el próximo día 19 de febrero.

Vía | TechCrunch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios