Sigue a Xataka Android

Samsung Galaxy SIII negro

Samsung está apostando fuerte por mantener la atención – y la confusión – en su smartphone por excelencia con distintas versiones. Hace apenas un mes que vimos la edición exclusiva en rojo (Garnet Red) en EEUU, hace dos semanas las dos ediciones limitadas con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, y ahora aparece tímidamente la esperada versión en color negro del Galaxy SIII.

Y es que la imagen que veis en cabecera, aparecía directamente, junto a otras dos que dan a ver esta versión en negro de la que os hablamos, que si bien puede no estar apreciándose correctamente el color, y tratarse de una mala iluminación de la versión Pebble Blue, hay otra filtración que nos acerca a esta nueva versión.

Galaxy SIII Black negro leak

Se trata de una filtración desde los Carphone Warehouse – PhoneHouse en España – a los chicos de Android Police, que concuerda en la forma con otra que desveló la existencia de los colores blanco y azul para este terminal, por lo que se le puede dar cierto grado de fiabilidad.

De esta forma, y de hacerse efectivo este nuevo modelo, ya contamos con las ediciones de este Galaxy SIII en Marble White, Pebble Blue, Garnet Red, las dos ediciones de los Juegos Olímpicos y esta nueva en negro. Sólo falta por ver la ya rutinaria edición en rosa de Samsung.

En Xataka Android | Samsung desvela dos ediciones limitadas del Galaxy SIII con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres, Galaxy SIII versión Garnet Red, en rojo granate, posa codo con codo las demás
Fuente | Facebook Samsung Mobile, Android Police

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios