Aparecen imágenes de más calidad del LG Nexus 4 (Actualizado)

Sigue a Xataka Android

LG Nexus

Siguen apareciendo nuevas filtraciones y rumores sobre del que seguramente sea el siguiente móvil de Google y llegará al mercado bajo el nombre de Nexus 4. Esta vez nos llegan nuevas imágenes de más calidad que desvelan nuevos detalles.

La publicación bielorusa Onliner parece que tiene acceso al LG Nexus 4 (LG-E960) y nos ofrecen las siguientes imagenes para apreciar más los detalles del próximo dispositivo Nexus de Google que según el medio Le Figarò será presentado oficialmente el próximo 29 de Octubre.

LG Nexus

En la imagen de su parte trasera podemos ver que no se podrá extraer su batería y que en el lateral izquierdo del dispositivo, debajo de los botones para controlar el volumen, vemos la ranura para introducir nuestras tarjeta SIM, y que por el tamaño de la misma parece que será microSIM.

LG Nexus

La carcasa trasera podría cambiar en su versión final y no mostrar lo de “With Google”, ya que en los dispositivos Nexus nunca han puesto este logo. Según los primeros rumores llevaría el logo “Nexus” como en el Nexus 7.

Actualización: Hemos añadido en la galería más imágenes del LG Nexus 4.

Actualización 2: Onliner nos ofrece poder ver en 360 grados el LG Nexus 4.

Ver galería completa » Aparecen imágenes de más calidad del LG Nexus 4 (7 fotos)

Vía | The Verge > Onliner

En Xataka Android | Nuevas imágenes del LG Nexus y especificaciones técnicas al descubierto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios