Sigue a

Optimus G

LG tiene un smartphone nuevo que enseñarnos: el Optimus G. Un terminal de gama alta que pretende competir contra el HTC One X, Samsung Galaxy S3 y contra sí misma (LG Optimus 4X HD). De momento sabemos poco de él, salvo que se dejará ver en IFA, pero unos días antes de la cita en Berlín han aparecido unas imágenes donde, presuntamente, se ve este terminal.

AndroidMX ha publicado una serie de fotos donde confirman que este será el LG Optimus G. Un prototipo, por lo que se puede ver, con una pantalla de 4,7 pulgadas y tecnología IP con resolución HD (1280×720). En su interior albergará la tecnología más puntera de Qualcomm: Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos a 1,5GHz y 2GB de RAM.

LG Optimus G

Unas especificaciones técnicas bastante prometedoras, de ser ciertas. Sobre el acabado final poco podemos decir ya que el terminal no se encuentra en su versión final por lo que es posible que veamos alguna modificación. En las capturas de pantalla del sistema se aprecia que utiliza Android Ice Cream Sandwich 4.0.4.

De momento, al no ser información oficial, cogemos la información con cuidado aunque por lo que se puede ver en las fotografías parece verídico. En cualquier caso, IFA está a la vuelta de la esquina y nosotros estaremos allí para contaros todas las novedades que presenten LG, Samsung y compañía.

Vía | AndroidMx

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios