Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes del que podría ser el panel frontal del Samsung Galaxy Note 3

Aparecen imágenes del que podría ser el panel frontal del Samsung Galaxy Note 3
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Queda justo una semana para que Samsung nos enseñe sus novedades en la presentación previa a IFA. Será en Berlín y los dos grandes protagonistas, salvo sorpresa de última hora, serán el Samsung Galaxy Note 3 y el Samsung Galaxy Gear.

Ya sabemos que las filtraciones son implacables con todos los fabricantes. Los coreanos no son una excepción y es que, a falta de siete días, ya se habla de detalles como la grabación de vídeo en 4K o el panel frontal, que ha aparecido para darnos una idea de cómo será el Samsung Galaxy Note 3.

De ser ciertas las imágenes, estaríamos ante un smartphone de 5,68 pulgadas con sólo 2,2 mm de marco. Un pequeño incremento de tamaño respecto al Note 2, que recordemos tenía 5,5 pulgadas. Lo interesante de este rumor es su pequeño marco.

Estas imágenes, no chocan contra aquel rumor que salió hace tiempo hablando de tres tamaños diferentes. Es posible que existan más versiones pero de momento parece que una de ellas será de 5,68. Veremos si finalmente tendrá más hermanos o no.

A nivel de diseño, el Samsung Galaxy Note 3 mantendrá las líneas de diseño del Samsung Galaxy S4. Algo menos redondeado y más cuadrado. Justo debajo de estas líneas podéis ver una comparación entre el phablet que presentará la semana que viene Samsung y el modelo del año anterior.

Samsung Galaxy Note 3

Más allá de estos detalles, están los rumores del hardware. Se habla de que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800 o un Exynos Octa. De nuevo, dos versiones diferentes que seguramente varíen según el país y la capacidad de producción de ambas empresas.

La semana que viene, en Xataka Android os contaremos todo lo que ocurra en IFA y, por supuesto, estaremos presentes en el evento del próximo 4 de septiembre para contaros todas las novedades de Samsung así como del resto de fabricantes.

Vía | SamMobile, eTrade Supply

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos