Sigue a

Samsung Galaxy Note 2 render leak

El Galaxy Note 2 será presentado el próximo día 29 de agosto en uno de los ya famosos eventos Unpacked de Samsung, en la feria IFA 2012 de Berlín. Pues bien, mientras todo el mundo espera una imagen del estilo del nuevo Galaxy SIII, aunque no se habían visto más que recreaciones, hasta que han aparecido estos posibles renders del Galaxy Note 2.

De esta forma vemos un render, que podéis ver arriba, que concuerda con otro filtrado por Know your Mobile esta mañana (abajo). Las fuentes de KyM confirman una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal. Se puede ver un estilo cercano al Galaxy Note 10.1, que ya se aproxima al del Galaxy SIII.

Galaxy Note 2 render leak 2

Pero estas filtraciones, no concuerdan con otras imágenes tomadas esta semana a un supuesto marco frontal del Galaxy Note 2, donde la alineación de elementos como sensores ópticos con el altavoz desencajan. Lo que hace pensar que no sea más que una imagen de prensa filtrada, un remix con elementos de ambos dispositivos – principalmente en la parte trasera -, como es de extrañar la doble presencia de altavoces, estéticamente iguales a los del Galaxy SIII.

Samsung Galaxy Note 2 marco

Personalmente pienso que son lo que podríamos llamar “recreaciones no oficiales” de producto, que se dejan caer por estos elementos que digo, con pequeños fallos en la edición, como son un desequilibrio en la altura de los altavoces, idénticos -como la cámara o el flash – al del SIII, un pequeño rastro del altavoz delantero del diseño del Note 10.1 en la parte superior del teléfono, el S Pen idéntico al del modelo de 10 pulgadas o el botón Home del Galaxy SIII.

Es por esto que todavía tendremos que esperar a finales de este mes para salir de dudas, si bien vamos abriendo el apetito con estas imágenes y posibles diseños que cada vez están más. ¿Os gusta a vosotros este diseño?

En Xataka | Samsung Galaxy Note 10.1, análisis
Vía | Phandroid
Fuente | @danini1112

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios