Compartir
Publicidad

Así es el Innos D6000, un teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh

Así es el Innos D6000, un teléfono con doble batería de hasta 6000 mAh
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un mercado como el de los teléfonos inteligentes, en el que nos podemos encontrar a cientos de fabricantes proponiendo una gran cantidad de dispositivos con muy pocas diferencias de hardware entre sí, una buena manera de intentar destacar es la de proponer soluciones a algunos de los problemas más notables del sector.

Es lo que intenta hacer Innos, una empresa china que está a punto de lanzar al mercado un móvil que promete acabar con todos nuestros problemas de autonomía gracias a una doble batería que sumará hasta 6000 mAh para que nos lo podamos llevar de viaje sin tener que preocuparnos de que nos vaya a dejar tirados a mitad del fin de semana.

Innos D6000 Battería

Todo ello será gracias a una batería integrada de 2500 mAh y otra extraíble de 3500 mAh que podremos sacar siempre que queramos sin que el teléfono se apague o deje de funcionar. Además tiene un sistema de carga extremadamente sencillo, pues las dos baterías se cargarán a la vez una vez enchufemos el dispositivo en la corriente.

Potente gama media

En el interior de este Innos D6000 nos encontraremos con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD a 1080p, además de un procesador Snapdragon 600, 2 gigas de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Las especificaciones las concluye una doble ranura SIM y una potente cámara trasera de 16 megapíxeles.

En cuanto al aspecto, tiene un acabado plástico muy por el estilo de los gamas medias y bajas de hace uno o dos años, sin demasiada personalidad pero que aun podría ser mejorado, pues aun faltan dos o tres meses para que el móvil sea lanzado en el mercado chino por un precio que aun no han querido desvelar.

Como hemos dicho, el dispositivo saldrá primero en el mercado chino para después ir extendiéndose poco a poco por el resto del mundo, y aunque en un principio estará disponible sólo con el sistema operativo Android (aun está por determinar si KitKat o Lollipop), la empresa tiene previsto lanzar otra versión que utilice Windows Phone.

En Xataka Android | Wickedleak Wammy Titan 4: cinco pulgadas y batería de 5.330 mAh por sólo 200 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos