Así es el Samsung Galaxy Mini 2 que será presentado en el MWC

Sigue a

Samsung Galaxy Mini 2

El Samsung Galaxy Mini apareció en el Mobile World Congress del año pasado. Es ahora, justo un año después, cuando aparece la segunda versión de este terminal en una filtración por los chicos de GSMArena, el Galaxy Mini 2.

Este renovado smartphone viene denominado como GT-S6500, nombre en clave Jena, y tiene un diseño muy similar al Samsung Galaxy 3. Se trata de un terminal que vendría a situarse entre el reciente Galaxy Y y el Galaxy Ace, veamos por qué.

La actualización del Galaxy Mini contará con conectividad HSPA a 7.2Mbps, la misma que su predecesor. La versión de Android será 2.3 Gingerbread, donde el anterior contaba con Froyo (Android 2.2). En cuanto al almacenamiento dispondrá de 3GB de memoria interna, uno más que el anterior, así como slot para SD hasta 32GB.

Asimismo contará con un procesador single core a 800MHz, frente a los 600MHz del modelo actual, una pantalla HVGA TFT de 3.3 pulgadas, frente a las 3.14 del actual del mismo tipo y una cámara de 3MP igual que el actual.

Es definitiva, se trata de un lavado de cara, como el que ha podido sufrir el Galaxy Ace o el que sufrirá el Optimus 3D para acomodarlo a la gama baja para este 2012. Hay quienes piensan que este tipo de terminales, como el reciente filtrado LG Optimus L3, tan cortitos, desprestigian Android. A mi modo de ver, si bien eso puede ser cierto, extiende el concepto de smartphone a todos los usuarios a un coste bajísimo.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Un desconocido LG Optimus L3 asoma la cabeza en Suecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios