Compartir
Publicidad

Así rinde la cámara del inminente y económico Motorola Moto G

Así rinde la cámara del inminente y económico Motorola Moto G
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha anunciado recientemente su vuelta a España con el terminal Motorola Moto G, un smartphone gama media que lucha de tú a tú con toda la oleada de smartphones chinos y con chips Mediatek que pueblan este segmento. De hecho, ofrece una gran relación calidad-precio.

Hoy se ha dado a conocer cómo será la calidad de imagen en fotografía que ofrecerá este terminal del que sólo se conocían los datos técnicos de un sensor retroiluminado de 5 Mpx y una lente con apertura f/2.4 (la misma que Nexus 5). Veamos de lo que es capaz aunque ya os adelantamos que sorprenderá a más de uno, para ser un terminal de 179 euros.

Un gama media con una cámara de 5 Mpx con pretensiones

Motorola hace uso de una interfaz muy clara para manejar su cámara, que aprovecha toda la diagonal de su pantalla de 4,5 pulgadas. Hay que recordar que estamos ante un sensor de 5 Mpx con apertura f/2.4, a modo comparativo, el primer smartphone de Google -Nexus One - ya montaba un sensor de similares características con una apertura ligeramente menor, f/2.8, sin embargo, la evolución en calidad es más que evidente.

Interfaz minimalista con menús semitransparentes

Primero de todo vemos cómo se puede pulsar en cualquier lugar de la pantalla para capturar imágenes. Si arrastramos desde la parte izquierda de la pantalla vemos las opciones de la misma donde podremos ajustar manualmente la exposición, balance de blancos, enfoque y el formato de captura.

HDR
Modo HDR en Moto G hace un buen trabajo

Veamos qué tal rinde la cámara en situaciones "complicadas" como la que mostramos en la que HDR hace un gran trabajo o bien qué tal es el Flash del mismo.

Flash OFF - Flash ON
Flash OFF - Flash ON

Y sin haceros esperar más os mostramos la galería de imágenes capturadas con la cámara de este smartphone de Motorola y tras ella un vídeo en el que se muestra la calidad que ofrece en 720p gracias a un sistema de enfoque continuo y un buen y suave ajuste del balance de blancos. Sin embargo, peca de lo de la mayoría de smartphones del mercado: falta de estabilización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos