Compartir
Publicidad

Así pinta el Huawei Ascend P6, uno de los smartphones más finos del mundo, filtrado en imágenes y especificaciones

Así pinta el Huawei Ascend P6, uno de los smartphones más finos del mundo, filtrado en imágenes y especificaciones
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Siempre hay una gratificación, al menos publicitaria, en ser el más algo de todos los algo. Y a un margen carrera por los núcleos, la densidad de píxels o las pulgadas, está también la carrera por el smartphone más fino del mundo.

Huawei sabe de lo que habla cuando se mete a estos temas, y es que ya ostentó este puesto con su Ascend P1 y sus 7.69 milímetros. En esta batalla también hemos avanzado bastante, y Huawei aspira ahora al segundo puesto con los 6.18 milímetros de grosor de un filtrado Ascend P6, frente a los 6.13 del Oppo Find 2.

O al menos así se ha filtrado en una web china el P6-U06, donde ya comenzamos a tener problemas para encajar los respectivos puertos, como vemos en la imagen arriba y el conector de auriculares o Jack.

Pasando a las especificaciones más puramente técnicas, este Ascend P6 o como acabe llamándose vendría en unas dimensiones de 132.6 × 65.5 milímetros, con un peso de 120 gramos. Muy ligero teniendo en cuenta que monta una pantalla de 4.7 pulgadas, en una más que aceptable resolución HD (1280 x 720).

En cuanto al procesador, se habla de una CPU Quad-Core fijada en 1.5 GHz, muy probablemente del propio fabricante chino, junto con 2GB de RAM y un par de cámaras de 8 y 5 megapíxels. Destaca la frontal de tamaña resolución.

Por último, este terminal vendría con Android 4.1.2 (Jelly Bean) en su interior y es posible que con soporte a doble SIM. Seguramente no veamos aquí las monstruosas baterías de 4 Ah que vemos en phablets como el Ascend Mate.

Vía | Xataka Móvil En Xataka Android | Rumores de un Galaxy Note 3 se van a las 5.99 pulgadas, Exynos 5 Octa y 3GB de RAM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos