Compartir
Publicidad

Así podrían ser el Samsung Galaxy S5 y S5 Prime según sus primeras fundas

Así podrían ser el Samsung Galaxy S5 y S5 Prime según sus primeras fundas
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años Samsung ha conseguido mantener en gran medida en secreto el diseño de sus últimos dispositivos. A tres días de la presentación oficial del nuevo Samsung Galaxy S5 todavía no se ha filtrado ninguna imagen del dispositivo.

Ahora gracias a las fundas Spigen ya podemos hacernos una idea de cual sería el diseño del Samung Galaxy S5, el cual parece que no vendrá solo, ya que estas fundas que vemos ponen que también son compatibles para el Samsung Galaxy S5 Prime. Ya se encuentran a la venta en Amazon por 13,99 dólares y se enviarían a partir del 15 de abril ¿puesta en venta del Galaxy S5?

Samsung Galaxy S5

Spigen suele recibir con bastante tiempo las medidas de los nuevos dispositivos para poner a la venta las fundas cuando se lance el dispositivo. Este fabricante de fundas en ocasiones se adelanta y muestra en renders sus fundas para un modelo que todavía no se ha anunciado, dejando ver su diseño aproximado, ya que conocen las dimensiones exactas, las lineas y la posición y tamaño de la cámara trasera y flash. Lo que en la mayoría de las veces no suelen acertar es en el diseño el frontal, donde ya suelen inventarse el diseño del altavoz, interfaz y botones.

Como vemos en estas fundas el Samsung Galaxy S5 tendría unas lineas más rectas, más al estilo del Galaxy Note 3, con la cámara trasera en la misma posición pero con diferente diseño más cuadrado y acompañada con doble flash LED.

Del Samsung Galaxy S5 y S5 Prime poco se sabe. Ahora se dice que el modelo Galaxy S5 tendría pantalla FullHD (1080p) y el S5 Prime una pantalla QHD (1440p), tendrían lector de huellas en su botón físico, y al menos algunos de esos modelos sería resistente al agua.

Vía | GSMArena En Xataka Android | Samsung lanza el primer vídeo promocional del Galaxy S5 ¿resistente al agua?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos