Compartir
Publicidad

Así son los vídeos Demo de las funciones del Galaxy S4

Así son los vídeos Demo de las funciones del Galaxy S4
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es tarde de filtraciones en torno al Galaxy S4. Ya hemos podido echarle el guante al nuevo S Voice - el Siri de Samsung, para que nos entendamos - y descargar sus fondos de pantalla y tonos de llamada. Ahora vemos también los vídeos de presentación que Samsung ha preparado para distintas funciones del teléfono.

A diferencia del año pasado, Samsung este año no opta por vídeos demasiado trabajados, sino que se acerca más bien a unas animaciones de calidad quizás bastante mejorable. Los vídeos han sido filtrados por los chicos de SamMobile y nos acercan a las funciones integradas en este dispositivo.

La primera de ellas es Group Play, o cómo podemos interactuar entre teléfonos mostrando la misma pantalla en todos. También hace referencia a la reproducción simultánea de música en varios dispositivos a la vez.

En el segundo de estos vídeos se detalla la cámara. Su función Dual Camera, que toma fotos con ambas cámaras al mismo tiempo, toma protagonismo. Recordemos que este tipo de funciones son posibles gracias a las capacidades gráficas del Snapdragon 600, y también se encuentran en el Optimus G Pro. También se muestra la función de imagen con sonido al estilo Spoken Pic.

El tercer va de interacciones con el terminal sin tocar la pantalla. Se muestran tanto su capacidad para previsualizar contenido acercando el dedo a ésta y la función de responder llamadas simplemente moviendo la mano.

Por últmo, en este vídeo no aparece siquiera el teléfono y es el único donde aparecen personas de carne y hueso. Según SamMobile hace referencia a la capacidad de juntar a la gente de este teléfono a pesar de la distancia. Remarca funciones como compartición de pantalla o exploración en los archivos y música del terminal al otro lado, además de la función de traducción que lleva incorporada.

Vía | SamMobile En Xataka Android | Se filtran también los fondos de pantalla y tonos de llamada del Galaxy S4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos