Sigue a Xataka Android

ASUS PadFone Infinity

Asus ha presentado en el Mobile World Congress el Asus PadFone Infinity, la última iteración de esta familia que sigue basándose en Android y que integra un buen número de componentes de alta gama, lo que le convierte en uno de los dispositivos más capaces de su generación.

Asus PadFone Infinity, especificaciones

ASUS PadFone Infinity con Infinity Station

El Asus PadFone Infinity es un terminal de alta gama, como lo demuestra, para empezar, su pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920×1.080 píxeles. Ese dato permite deducir la densidad de dicha pantalla, de nada menos que 441 ppp.

La característica más especial de esta solución de Asus consiste en que el PadFone se transforma en un tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas y la misma resolución citada (baja la densidad de píxeles, claro está) al conectarlo a su Infinity Station.

El procesador integrado es el Snapdragon 600, un potentísimo modelo quad-core a 1,7 GHz que por ahora solo hemos visto además en el HTC One que fue presentado hace unos días. Además de este procesador contaremos con 2 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, en una nueva muestra de la vocación de este desarrollo por ofrecer las máximas opciones.

La cámara del PadFone Infinity destaca por su sensor de 13 Mpíxeles y apertura f/2.0. Para mejorar la captura de fotos en condiciones de baja luminosidad tenemos un sensor dedicado.

Asus PadFone Infinity, precio y disponibilidad

ASUS PadFone Infinity

Todos esos componentes explican su elevado precio: el Asus PadFone Infinity costará 999 € con la Infinity Station incluida. La disponibilidad de esta solución en tiendas está programada para el próximo mes de abril.

Más información | ASUS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios