Sigue a

ASUS Padfone

ASUS ya le ha puesto fecha de lanzamiento para el esperado ASUS Padfone. El móvil que se convierte en tablet llegará a las tiendas españolas a mediados del próximo mes de Julio al precio recomendado de 699 euros. En el precio se incluye el móvil y el Padfone Station, el accesorio que convierte el teléfono en un tablet. No se podrá adquirir el teléfono por separado.

El ASUS Padfone hace uso de la tecnología DinamicDisplay para que las aplicaciones siempre estén adaptadas a la resolución de la pantalla que estemos usando y sin perder los datos que había en pantalla antes del cambio. El móvil tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 960×540 píxeles y el accesorio para convertirlo en un tablet una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles.

En el interior del ASUS Padfone encontramos un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 Ghz, 1 GB de memoria RAM y dependiendo del modelo una memoria interna de 16, 32 o 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD. Tiene una cámara de 8 megapíxeles, GPS, WiFi N, Bluetooth 4.0 y una batería de 1520 mAH. El Padfone Station tiene su propia batería de 24.4 Watt-hr. Vendrá con Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich).

A parte del accesorio de serie Padfone Station se pondrán a la venta por separado dos accesorios, el lápiz óptico PadFone Stylus Headset para poder escribir más cómodo en la pantalla y el PadFone Station Dock, un teclado que se conectará al tablet.

Mañana nuestros compañeros de Xataka nos ofrecerán un análisis completo junto con un vídeo del ASUS Padfone en el que harán un repaso a sus especificaciones, a su funcionamiento y nos contarán de primera mano sus impresiones.

Más información | ASUS
En Xataka | El ASUS Padfone llega por fin en julio por 699 euros
En Xataka Móvil | ASUS Padfone y Transformer Infinity presentados en el MWC 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios