Sigue a

Asus Padfone

Uno de los teléfonos más singulares del último Mobile World Congress fue el Asus Padfone: una singular combinación de teléfono y tablet que pretendía unir ambos conceptos en un mismo gadget. En la feria tuvimos oportunidad de probarlo y ahora, a falta de un mes para su lanzamiento, os traemos nuestro análisis.

El fruto de esta combinación nos garantiza una buena autonomía, herramientas para sacare la máxima productividad al dispositivo y también soluciones ingeniosas para algunos problemas como las llamadas cuando estamos usando el tablet. Tan sencillo como usar el stylus como manos libres aunque la situación es cuanto menos curiosa.

El teléfono en sí da un rendimiento excelente y es que la mano de Asus y su experiencia con Android se nota. Además, es un terminal ideal para quienes buscan algo más pequeño y las 4,8 pulgadas del One X o el SIII les parecen excesivas. 4,3 se antoja como un tamaño correcto para muchos.

Su precio: 700 euros. Aunque a priori puede sonar elevado, no olvidemos que por ese precio tenemos el smartphone, el tablet y el teclado. Quizá para quienes ya tengan el tablet no sea la mejor solución, ya que el teléfono no se vende suelto, pero para quienes quieran el paquete completo resulta interesante.

Podéis leer nuestra review en Xataka o verlo más al detalle en el vídeo que ha preparado nuestro compañero Javier.

En Xataka | ASUS Padfone, análisis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios