Compartir
Publicidad

ASUS Padfone Mini ya desvela casi todos sus detalles

ASUS Padfone Mini ya desvela casi todos sus detalles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya un par de años que ASUS sorprendía al mundo abanderando el lanzamiento de dispositivos híbridos, smartphones que se convertían en tabletas, tabletas que se convertían en ordenadores portátiles, y toda una serie de dispositivos encabezados en la gama por los ASUS Padfone.

Hoy conocemos casi todos los detalles del que será el modelo de entrada a los susodichos PadFone, el ASUS Padfone Mini, que llegará próximamente al mercado manteniendo la filosofía del smartphone como corazón de una tableta.

El Padfone Mini constará de nuevo de un dock tableta donde podremos introducir nuestro smartphone para darle vida, con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles. Además, ASUS dotará al propio dock de una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas, así como una batería que promete autonomía para un día de uso.

Sin embargo, la estrella del conjunto será el smartphone, que servirá como corazón de la tableta con un chipset Intel Atom Z2560 con procesador de doble núcleo a 1.6 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La pantalla que montará el terminal es de tipo IPS, y cuenta con un panel de 4.5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Por su parte, la cámara principal será de 5 megapíxeles con tecnología PixelMaster, y además contará con otra frontal de la que se desconocen datos.

Android 4.4 KitKat con la personalización ZenUI de ASUS completará un dispositivo que, si se cumplen las filtraciones, llegaría al mercado a un atractivo precio de 249 euros, aunque de momento no sabemos nada sobre su presentación oficial ni su disponibilidad.

En Xataka Android | Asus Memo Pad 7, toda la información del nuevo tablet Android de Asus
Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos