ASUS Padfone y Transformer Infinity presentados en el MWC 2012

Síguenos

ASus padfone

ASUS ha confirmado todas las expectativas en el MWC 2012 y ha presentado el esperado ASUS Padfone. Estamos hablando de un teléfono que es además tablet con stylus y portátil. Todo en uno.

También tenemos como novedad un nuevo tablet llamado Trasformer Infinity con pantalla SuperIPS Plus de 10.1 pulgadas, resolución de 1920×1200 píxeles y procesador S4 de Qualcomm como músculo que lo mueve todo.

ASUS Padfone

El ASUS Padfone tiene una pantalla de 4.3 pulgadas de tipo SuperAMOLED y resolución qHD, lleva en su interior los chips Snapdragon S4 con Adreno 225 como GPU, y la cámara de fotos nos da una luminosidad de f2.2. La verdadera novedad es que el teléfono se puede colocar dentro de un tablet (que viene con Stylus) y también añadirle un teclado convirtiendo el tablet a su vez en un portátil. Es decir, tenemos un teléfono, tablet y portátil en un único dispositivo, todo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

En cuanto al ASUS Transformer Infinity, también recurre al S4 de Qualcomm aunque podremos elegir una versión solo WiFi con Tegra 3. Su pantalla es de 10.1 pulgadas SuperIPS+, con 1 GB de RAM, salida HDMI y cámara de fotos de 8 megapíxeles. Sale también con Android 4.0.

En Xataka | ASUS Padfone y Transformer Infinity son reales
En Xataka Android | El Asus PadFone estará presente en el MWC de febrero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios