Asus presentará su Padfone 2 el próximo 16 de octubre

Sigue a

Asus Padfone 2

Hace poco que podemos catarlo en nuestro país, pero la andadura del Asus Padfone empezó mucho antes, así que la firma taiwanesa no quiere esperar más para mostrarnos el relevo generacional del famoso dispositivo “doblemente híbrido”. El Asus Padfone 2 se presentará en sociedad el próximo 16 de octubre en dos eventos simultáneos, uno en Milán, suponemos que para la prensa internacional, y otro en Taipei, capital de Taiwán, para los informadores e invitados locales.

Son bien conocidos los problemas que Asus ha tenido con el abastecimiento de su convertible estrella, que es un teléfono que se convierte en tablet que se convierte en netbook, así que un lanzamiento de una segunda versión suponemos que va dirigido a acabar con el problema trayendo al mercado unidades suficientes de la nueva versión.

Además, la firma asiática mataría dos pájaros de un tiro, y es que si consigue tenerlo disponible para esas fechas, sería uno de los mayores atractivos de la campaña navideña que ya tenemos en ciernes.

De momento, no se conoce ningún dato oficial en cuanto a especificaciones, tan sólo que vendrá potenciado por una plataforma de hardware Snapdragon S4 de Qualcomm. Entre lo que podemos esperar, evidentemente suponemos la misma versatilidad en cuanto a utilidades y transformaciones, y nuevamente, según la imagen del “Save the Date” será Android quien dé vida al nuevo Padfone 2.

Asus tampoco quiere perder la carrera de las tablets ahora que las nuevas convertibles con Windows 8 están a punto de llegar.

En Xataka Android | ASUS Transformer Pad TF300 comienza a recibir Android 4.1 (Jelly Bean) en los Estados Unidos
En Xataka Móvil | Asus Padfone 2 será presentado el próximo 16 de octubre vía The Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios