Bamboo ADzero: distinción y diseño único creados en madera

Sigue a

ADzero Bamboo

Si alguno de vosotros es amante de la naturaleza o le gustan los diseños únicos y exclusivos, hoy está de enhorabuena, y es que hemos conocido al primer primer smartphone Android con diseño exclusivo fabricado principalmente en madera de bambú.

Obviamente, realizado en madera solo estará la carcasa exterior, puesto que por dentro el dispositivo es un smartphone al uso como el resto de dispositivos, sean Android o de otras plataformas, aunque no se conocen datos de sus especificaciones internas.

ADzero Bamboo

Aunque el ser el primer dispositivo Android fabricado en madera sea ya de por si suficientemente interesante, lo realmente bueno es conocer cómo se ha llegado a diseñar este smartphone, y es que un estudiante británico de la Universidad de Middlesex ha conseguido que un productor chino le patrocine para llevar a cabo esta obra de arte moderna.

El proyecto consiste en labrar la carcasa externa del dispositivo en una pieza única de bambú de cuatro años de edad, con el tratamiento necesario para asegurar el tacto y la durabilidad del material.

Bamboo ADzero se comercializará en China durante este año, y aunque no ha trascendido oficialmente, se habla de que podría llegar también a Europa más adelante, probablemente al Reino Unido.

De precios no se ha hablado, aunque suponemos que estará a la altura de su distinción. Para que conozcáis más acerca de este curioso smartphone, os dejamos con el vídeo en el cual el creador nos explica cómo ha llegado al Bamboo ADzero:

Ve el video en el sitio original.

En Xataka Android | Mobiado CPT002: un bellísimo concepto que lleva Android al más lujoso extremo
Vía | AndroidCommunity

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios