Compartir
Publicidad

Cada Moto X le cuesta 221 $ a Motorola según la lista de componentes del mismo

Cada Moto X le cuesta 221 $ a Motorola según la lista de componentes del mismo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El despiece del terminal Moto X trajo consigo una pequeña lista de componentes que dejaba indicado por encima un precio de fabricación ligeramente superior a 200 dólares.

IHS acaba de lanzar una lista de materiales que suma 221 dólares y pese a no estar confirmada por parte de Motorola parece estar completa. Este precio es elevado para un terminal de gama media y la explicación se debe a que está siendo fabricado en EE.UU.

Según comenta IHS:

"Motorola está pagando un extra por un teléfono fabricado en América, pero también les brinda la posibilidad de hacer el trabajo de personalización fácilmente."

Echemos un vistazo a los elementos más destacados de "lista de compra" de Motorola Moto X:

209 $ – Coste total 12 $ – ensamblado, entre 4 y 5 dólares más caro que la fabricación en Asia _____________________ 28 $ – coste del procesador Qualcomm Snapdragon S4 43 $ – chips adicionales de conexiones Wi-Fi, Bluetooth, conexión telefónica, gestión energética y audio. 4-5 $ – coste de dos chips Texas Instruments (gestión del control de voz activo) 64,50 $ – Precio de la pantalla de 4,65 pulgadas y los chips necesarios para que funcione

Además de los chips mencionados anteriormente Moto X también monta un chip Omnivision para la gestión de la cámara, chip Wi-Fi Skyworks, acelerómetro y giróscopo de STMicroelectronics y un sistema de micrófonos de Wolfson Microelectronics.

Teniendo en cuenta el precio final al que venden a día de hoy Nexus 4, 199 euros, con unas características técnicas ligeramente superiores parece que Google - Motorola está tirándose piedras sobre su propio tejado.

Vía | AllThingsD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos