Sigue a Xataka Android

Caterpillar B15

Si hablamos de Caterpillar a todos nos vienen a la mente enormes máquinas o vehículos industriales con un característico color amarillo. Sin embargo, la empresa estadounidense también ha querido entrar en el mercado de los smartphones resistentes, y aquí tenemos al Caterpillar B15, un smartphone “all conditions.

El nuevo B15 de Caterpillar es un teléfono diseñado para ambientes de trabajo extremos, siguiendo el estilo de los productos de la compañía, así que ya no habrá excusas para no tener un androide en nuestro trabajo por duro que éste sea.

Por detrás vemos el clásico logo “CAT”, y el diseño muestra a las claras que estamos ante un dispositivo de alta resistencia, con líneas marcadas y mucha personalidad.

En cuanto a especificaciones, el B15 monta una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA (800 × 480 píxeles) que está cubierta por un cristal Corning Gorilla Glass. El procesador es un MediaTek MT6577 de doble núcleo a 1 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La conectividad es completa hasta HSPA+, y su cámara llega a los 5 megapíxeles con otra frontal de tipo VGA. Android 4.1 Jelly Bean está preinstalado y la batería contará una capacidad de 2.000 mAh.

En cuanto a resistencia, como no podía ser menos, encontramos un terminal con certificación IP67 que resiste golpes, agua hasta un metro durante media hora y operabilidad del dispositivo en un rango de temperaturas tan extenso que va desde los -20º hasta los 55º.

El Caterpillar B15 debería llegar a Europa a partir de marzo a un precio en torno a los 329 euros.

En Xataka Android | Sony Xperia Go pone a prueba su resistencia en vídeo
Vía | Android Authority

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios