Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 17: ¡unas gangas de miedo!

Cazando Gangas Android 17: ¡unas gangas de miedo!
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con una nueva edición de Cazando Gangas Android, que nos traen a Lucky Lucy, las figuritas de la suerte en forma androide. Como cada viernes seleccionamos las mejores ofertas que encontramos por la red.

  • Empezamos con una ganga enorme. Tablet 12 pulgadas en el Samsung Galaxy Note Pro 12.2 en versión WiFi por 424 euros. Mucha pantalla, pero también mucha memoria, 3GB de RAM y 32GB de interna sumando soporte al S Pen.

  • Si no llegaste a las figuritas de Android edición limitada que puso Dead Zebra, distribuidor oficial habitual, a la venta el pasado Halloween, este año tienes la oportunidad de llevarte la que aparece en la imagen arriba por 7.93 euros, 9.49 euros si le añadimos un expositor.

  • En el apartado de aplicaciones y juegos, esta semana entra Amazon con sus 100 euros en aplicaciones que regalan hasta que acabe mañana día 1 de noviembre. También sigue activo el Humble Mobile Bundle, con seis juegazos que pegan en Halloween al precio que tu quieras (tres de ellos a partir de 3.09 dólares en el momento de edición), durante cinco días más.

  • Volviendo al hardware puro y duro, esta semana traemos el LG G3 que tienen en oferta para Halloween en Redcoon a 389 euros o en dvdandorra a 385 euros con descuentos si compramos por volumen. ¿Lo queremos más barato? Podemos bajarnos en el G2 que tienen en Amazon por 289 euros.

  • Esta semana se estrena Honor en Europa, una nueva marca anidada en Huawei. Nos traen el Honor 6, un telefonazo a precios de gama media que ya puedes encontrar en Amazon por 299.99 euros, con posibilidad de envío con Amazon Premium.

  • Pero si queremos unos buenos auriculares compatibles con nuestro smartphone y con micrófono, de calidad y que no se nos vayan de precio, tenemos estos in-ear Sennheiser CX 275 S valorados en unos 60 euros, por tan sólo 31.90 euros. También tenemos los Xiaomi Piston por 18.99 euros con envío gratis.

  • Pero ya que hablamos de Xiaomi, que acostumbra a tener grandes productos a buenos precios, recordamos que tenemos también en Amazon su batería portátil de 10.400 mAh por 14.24 euros con envío por 2.99 (esta vez sin opción Premium).

  • Acaba de salir al mercado y puede ser quien levante los números de Samsung esta recta final de 2014. El Galaxy Note 4 ya está en los escaparates (¡y nuestro análisis!), nosotros lo hemos encontrado en ValueBasket a 665 euros. Podéis consultar la comparativa de precios con las operadoras que nos traen en Xataka Móvil.

  • También se pone a la venta otro gran phablet que hemos analizado por aquí. El Ascend Mate 7 de Huawei llega a Amazon por 499 euros para el blanco; 489.81 para el negro. Recordemos, eso sí, que no habrá versión dorada en Europa o que aquí no hay nada de Dual SIM, pero esa batería infinita puede ser por fin vuestra.

Y como siempre, ahora es vuestro momento, ¿qué habéis encontrado vosotros? Seguramente gangas igualmente interesantes. Cuéntanoslas más abajo, justo en los comentarios. Siempre puedes revisar nuestro historial de gangas, quizás haya alguna todavía interesante. También os recordamos que si usáis Pushbullet, puedes suscribirte a nuestro canal de Cazando Gangas Android para ser el primero en enterarte. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android
En Xataka | Volando voy, volando vengo, vengo... Cazando Gangas 58

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos