Compartir
Publicidad

Cazando Gangas Android 6, ¡los descuentazos del verano!

Cazando Gangas Android 6, ¡los descuentazos del verano!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano a punto de terminar para algunos empezar para muchos, seguramente estés pensando en esa renovación techie para llevar contigo. Qué mejor si nos la llevamos con descuentos, y eso hemos buscado en nuestro Cazando Gangas Android de la semana. ¡Pasen y vean!

  • ¿Es un tablet, es un portátil? Es las dos cosas, y lleva Android, se trata del HP Slatebook 10 que encontramos en PcComponentes a un precio de 199 euros, cien abajo del recomendado por 10 pulgadas con Tegra 4, 2GB de RAM y 32GB de interna.
  • Nos vamos hasta Rakuten para aprovechar sus ofertas, hasta el final del día, con el Nexus 5 en blanco o en negro por 274 euros con el código RAKU25JULW
  • El Moto E es barato, aunque con la reciente llegada de competencia, podemos pensar que seguirá bajando. Por ahora, lo tenemos en Amazon por 107,10 euros. No está nada mal.
  • Si nos atrevemos desde china, y nos armamos de paciencia, ya podemos echarle el guante al recién presentado Mi 4 de la antigua Xiaomi en Spemall, por unos 300 euros al cambio.
  • Si lo que nos sorprendió es el Mi Band, también podemos hacernos con ella, aunque a un precio algo más elevado de lo anunciado. Teniendo en cuenta lo rompedor, incluso el doble puede resultar barato: algo menos de 30 euros al cambio. Compatible solo con el Mi4, cuidado con eso.
  • ¿Todavía interesado en un Galaxy Note 3? Acabando hoy, en Rakuten lo tienen desde 409 euros con el código RAKU40JULW.
  • Quieres el LG G3 a toda costa, y aquí lo tienes, con todas las combinaciones disponibles en España. En 16GB lo tienes por 425 euros tanto en blanco, como en dorado y en negro. En 32GB llega a 489 euros, pero quizás te compense por ese extra de espacio; también en blanco, dorado y negro. Recuerda añadir el cupón RAKU40JULW en todas las opciones, y ¡corre que acaba hoy!
  • ¿Estabas buscando un móvil barato, potente y funcional? Seguro que no es la primera vez que oyes hablar del Moto G, que tienen en MediaMarkt por tan solo 149 euros.

Y lo dicho, las mejores compras podrían todavía no haber aparecido, quizás las hayas encontrado tu. En tal caso, nos vemos más abajo, ¡justo en los comentarios!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Xataka Android | Cazando Gangas Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos