Clear Pixel, la tecnología que mejoraría la calidad de fotografía en Moto X

Síguenos

Moto X Clear Pixel


Compañías como HTC han apostado por los Ultrapixels, un sensor con el tamaño de cada píxel más grande y que permite capturar más luz. Motorola tiene Clear Pixel como tecnología heredada de la compra de patentes a Kodak en 2005 y todo parece apuntar a que será integrada en el próximo Moto X.

Esta tecnología promete una mejora notable en la calidad de captura de imágenes gracias a una nueva manera de captar luz por la cámara que permite la entrada de más luminosidad al sensor de manera tradicional.

Esto implica que las fotografías en situaciones de baja luminosidad se verán notablemente mejoradas y con toda su resolución 10 Mpx, no sólo 4 Mpx como en HTC One.

Mejora notable de imagen con Clear Pixel

Clear Pixel

Según parece, Moto X podría ser el primer smartphone del mercado en hacer uso de esta tecnología. Los sensores tradicionales que capturan luz mediante píxeles azul, verde y rojo, siendo capaces de capturar la luz dentro de su espectro, es decir un tercio cada uno.

Clear Pixel, a diferencia, integra pixeles exclusivos que capturan la luz en todo el rango de lo que es diferencial en situaciones de baja luminosidad.

Clear Pixel

Esta tecnología hace una aproximación distinta a HTC con su tecnología UltraPixel ya que no requiere tener un sensor con píxeles más grandes y por tanto se mantiene la resolución de imagen grande.

Vía | Talk Android
En Xatakandroid | Taylor Wimberly vuelve a destapar al Moto X: Cámara Clear pixel y experiencia Android Pure

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios