Compartir
Publicidad

Confirmado: las cámaras Ultrapixel retrasan la salida del HTC One

Confirmado: las cámaras Ultrapixel retrasan la salida del HTC One
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El HTC One es uno de los móviles más esperados por los usuarios, pero desde su presentación dichos smartphones --los nuevos buques insignia de la compañía-- se han visto afectados por varios retrasos.

Ahora uno de los máximos responsables de HTC Corp. ha confirmado oficialmente que las nuevas cámaras con tecnología Ultrapixel han sido el motivo de esos retrasos. Benjamin Ho, el tercer Chief Marketing Manager de HTC en menos de dos años, ha sido entrevistado por el Wall Street Journal, y en dicha entrevista ha confirmado que las nuevas cámaras de los HTC One han sido el problema que ha retrasado su puesta a la venta definitiva.

Nuestros amigos en los medios se han preguntado por qué ha habido retrasos en las ventas del nuevo HTC One, y si había escasez de componentes. Sí que hay cierta escasez, debido a que la cámara de este teléfono ha sido diseñada específicamente para nosotros, y la producción de la misma no puede crecer tan rápidamente.

Se espera que el HTC One aparezca en tiendas durante el mes de abril. En otro comentario de interés, este directivo indicó que HTC va a retirar su tradicional eslógan "Quietly Brilliant" de los anuncios de los productos, que ahora buscarán otros mensajes "más audaces".

Vía | Wall Street Journal En Xataka Android | El HTC One se retrasa: los proveedores no lo consideran un cliente de primera línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos