Compartir
Publicidad

HTC comienza la cuenta atrás para la presentación de su 'totalmente nuevo HTC One (M8)'

HTC comienza la cuenta atrás para la presentación de su 'totalmente nuevo HTC One (M8)'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A falta de 4 días, 5 horas, 51 minutos y 19 segundos a la publicación de este artículo para la presentación del renovado HTC One, HTC se apresura a contar exactamente eso: los días, las horas, los minutos y los segundos que faltan para que de comienzo y se desvele al fin (oficialmente, claro) su franquicia para este 2014.

Y es que con el Galaxy S5 y Xperia Z2 llamando a la puerta, el fabricante taiwanés se apresura en hacer todo el ruido posible de cara a una presentación que se prevee algo descafeinada, después de la docena de apariciones que ha tenido el dispositivo.

La cuenta atrás tiene lugar bajo el lema 'lo mejor está apunto de mejorar' en la web estadounidense del fabricante, y llegará a cero en el momento en el que comience la retransmisión en directo el próximo día 25 a las 17 horas (en la franja GMT+1), y que por supuesto seguiremos aquí en directo desde Xataka Android.

all-new-htc-one-m8

A modo de propina, el 'totalmente nuevo HTC One (M8)', que parece que se acabará llamando, ha apareccido en lo que parece ser un póster publicitario para Estados Unidos bajo la operadora Verizon en ambos idiomas español e inglés, con la funda tipo led que vimos hace unos días.

Enlace | HTC vía Phandroid En Xataka Android | El nuevo HTC One se desvela dos semanas antes de tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos