Compartir
Publicidad

Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz

Cyanogen estaría preparando su propio teléfono con un procesador de 2.5GHz
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

No paran de salir rumores sobre el devenir de Cyanogen desde que se anunciase que se convertiría en una empresa con ánimo de lucro. No han sido pocos los cambios que han sufrido y parece que no paran de aspirar a los más alto. Si hace poco se le veía desarrollando una ROM oficial para el Oppo N1, Cyanogen estaría apostando por ir un paso más adelante y sacar un teléfono por sí mismos.

Esto significaría hacer controlar tanto el harware con el software, aunque siempre dependiendo del sistema operativo que Google ofrece. Los rumores no se quedarían cortos en lo que más respecta al hardware, pues contaría con un procesador Snapdragon con una frecuencia de 2.5 GHz, siendo líderes en el mercado en esta característica, aunque no es lo único que cuenta.

Esto generaría muchas dudas, en primer lugar sobre el trato que recibiría el terminal, pero más sobre si dejarían el desarrollo de ROMs para otros terminales, cosas que sigue siendo improbable. Sin embargo también entra la duda de cómo lo fabricarían, pues hacer un terminal con dichas características es un coste muy importante que difícilmente podrían hacer.

Es aquí donde entraría el juego un fabricante chino, que no sería Oppo, sino Gionee, que tiene ya un recorrido en la telefonía móvil a pesar de no ser particularmente conocida fuera del país. Aún así, esta es una información muy ambiciosa que requiere de una confirmación para ser tomada en serio y solamente podemos tomarlo como un rumor.

Vía | Phandroid En Xataka Android | CyanogenMod Installer llega a Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos