Sigue a

HTC Desire U

Justo un mes antes de que de comienzo el Mobile World Congress en Barcelona, HTC se adelanta a la tormenta y ha anunciado un nuevo smartphone en Asia, aunque no es puntero ni falta que le hace.

Y es que parece que la taiwanesa quiere posicionarse en el tramo de los teléfonos funcionales en estos mercados donde el crecimiento es más sostenido.

HTC Desire U, especificaciones técnicas

Se trata del Desire U, un nuevo teléfono que podríamos clasificar perfectamente dentro de la gama de entrada. Con unas dimensiones de 118,5 × 62,3 mm, 9.32 mm de grosor y 119 gramos de peso, lleva una pantalla de 4 pulgadas con tecnología LCD en resolución WVGA (480×800p).

HTC Desire U negro

En su interior encontramos un procesador – de un solo núcleo – a 1GHz, que se corresponde perfectamente con sus 512MB de memoria RAM y sus 4GB de almacenamiento interno.

Para aquellos a los que esto pueda parecer insuficiente, cuenta con slot para tarjetas microSD, una cámara trasera de 5 megapíxels y Wifi b/g/n, 3G y el último Bluetooth 4.0 en lo que a conectividad respecta.

Además, cuenta con sonido Beats Audio, como acostumbra la marca, y una batería que le da vida con sus relativamente suficientes 1.650 mAh debido al tipo de dispositivo.

El teléfono viene equipado con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) que, si bien no es lo último en el sistema operativo móvil de Google, es algo más que suficiente para este terminal y supone un gran salto desde anteriores versiones.

HTC Desire U, disponibilidad y precio

HTC Desire U

Por último, y como mencionaba al principio, este teléfono está destinado a mercados asiáticos como el Chino o el Taiwanés, donde más fuertemente puede posicionarse, a un precio libre que se estima de 275 dólares en los colores que se ven arriba, gris y negro.

Más información | HTC Taiwan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios