Compartir
Publicidad

Dimite Jonah Becker, diseñador jefe de HTC, después de menos de un año en su cargo

Dimite Jonah Becker, diseñador jefe de HTC, después de menos de un año en su cargo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

HTC sigue con muchísimos problemas en su división de diseño de dispositivos. Por si no fuera suficiente con las muchísimas críticas que vienen recibiendo en los últimos tiempos por la poca evolución en el aspecto de sus buques insignia, ahora tiene que ver cómo Jonah Becker, el diseñador jefe de la compañía, dimite tras menos de un año en su cargo.

Becker llegó a HTC en el 2008 después de que esta comprase su anterior empresa de diseño One & Co, y fue ascendido a jefe de diseño después de que su predecesor, Scott Croyle, abandonase su cargo en abril del año pasado. Pero menos de un año ha bastado para que Becker haya anunciado que decide abandonar HTC para buscar nuevas aventuras.

Aunque aun es pronto para sacar conclusiones puesto que se desconocen los motivos reales de esta última dimisión, la verdad es que a HTC parece haberle mirado un tuerto en los últimos años. Primero fueron los tres directivos de diseño detenidos en 2013, siete meses después la ya mencionada dimisión de Croyle y después, en menos de un año, la de su sucesor.

El puesto de Jonah Becker lo ocupará el director creativo Daniel Hundt, y la pregunta que todos nos hacemos ahora es si estos cambios se acabarán traduciendo o no en un cambio de rumbo en la continuidad del diseño de los HTC One. En cualquier caso, para responder a esta pregunta aun nos queda casi otro año por delante.

Vía | Engadget
Imagen | Twitter de Jason Mackenzie
En Xataka Android | Scott Croyle, el director de diseño de HTC, dejará la firma en los próximos meses

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos