Compartir
Publicidad

Ejecutivo de Samsung confirma que Galaxy S5 verá la luz en MWC 2014 según un medio coreano

Ejecutivo de Samsung confirma que Galaxy S5 verá la luz en MWC 2014 según un medio coreano
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

La compañía surcoreana no para y después de unos exitosos lanzamientos de la familia de terminales Galaxy S4 y el reciente phablet Galaxy Note 3 ya sabemos que está preparando su próximo tope de gama.

De hecho, vamos un paso más allá al comentar la información de inews24 de Corea, Dong-hoon Chang, EVP y Director del Equipo de Diseño de la división de IT & Mobile Communications de Samsung así como también Director de la Estrategia de Diseño en Samsung Electronics ha afirmado que el próximo buque insignia de Samsung verá la luz en la feria Mobile World Congress 2014.

Según comenta la publicación, Galaxy S5 es un nombre tentador, pero no se conoce si la compañía acabará acortando el nombre a simplemente S5. Se confirmaría, por tanto, la fecha que os ofrecimos anteriormente.

La rumorología actual apunta a un procesador Exynos de 64 bits con pantalla AMOLED de 5,25 pulgadas y resolución Quad HD, 2.560 x 1.440 pixeles.

Tendremos que esperar al día 24 de febrero para tener confirmación oficial, tal y como comenta el medio coreano inews24, de características en Mobile World Congress 2014 aunque prometemos ir informándoos de toda la información al respecto del futuro flagship phone de Samsung.

Vía | PhoneArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos