Compartir
Publicidad

El futuro Galaxy S8 podría unirse a la moda de traer doble cámara

El futuro Galaxy S8 podría unirse a la moda de traer doble cámara
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Galaxy Note 7 apenas ha tenido tiempo para disfrutar de protagonismo y ya tenemos las vistas puestas en el primer trimestre del año que viene, momento en el que se debería presentar el Galaxy S8 junto a otros muchos móviles de gama alta. Sí, a poco menos de medio año para que salga el futuro buque insignia de Samsung ya hay rumores.

Hace no mucho se desataron rumores de que traería una pantalla con resolución 4K para proporcionar una mejor experiencia en la realidad virtual, aunque preferiría que me preparase el desayuno por las mañanas, es sí que me haría la vida más fácil. Ahora el rumor no tiene aspecto de ser tan descabellado, y es que el futuro Galaxy S8 podría traer una doble cámara.

Según Sammobile, el sensor principal tendría una resolución de 12 MP, la misma que traen sus buques insignia de este año (no se sabe si sería el mismo sensor o uno mejorado), mientras que el segundo sensor tendría una resolución de 13 MP. Este segundo sensor se encargaría de ayudar a mejorar la profundidad de las fotografías.

El futuro Galaxy S8 podría traer una doble cámara trasera, cuyo sensor principal sería de 12 MP, mientras que el secundario sería de 13 MP, que ayudaría a mejorar la profundidad de las imágenes. Por la parte delantera se espera que la resolución del sensor aumente a 8 MP

Por otro lado, en la parte delantera el terminal podría incorporar un sensor de 8 MP para mejorar esos selfies que tanto gustan a la gente, aunque si de verdad esperan que mejore aún más la experiencia fotográfica con este sensor delantero, tendrán que ir más allá de aumentar la resolución.

Como siempre pasa con esto de la rumorología, hay que coger la información con pinzas y no darla como verídica hasta que el propio terminal se haya presentado. Tampoco se sabe si tendrá el escáner de iris que trae el Note 7, aunque sería de esperar que sí lo traiga, pero, de nuevo, se trata nada más que de rumores.

Vía | TechnoBuffalo
En Xataka Android | Samsung perfila un Galaxy S8 con panel 4K, la realidad virtual tendría la culpa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos