El Galaxy Note 2 sería presentado en la IFA 2012, a finales de agosto, con una cámara de hasta 13 megapíxels

Sigue a

Recreación Galaxy Note 2

La semana pasada veíamos como desde GSMarena daban a conocer una supuesta pantalla de 5.5 pulgadas, confirmada según ellos, y un diseño basado en el Galaxy SIII, que podría aparecer en septiembre. Pues bien, esta fecha podría haberse visto adelantada, otra vez.

Y es que desde el ya famoso diario coreano MK News afirman que Samsung podría desvelar el Galaxy Note 2 a finales del mes de agosto, durante la el ciclo de conferencias IFA, en Berlín, donde ya fue desvelado el Galaxy Note original el año pasado. Este año se celebrarán del 31 de agosto al 5 de septiembre de 2012, y tratándose de una de las mayores ferias de electrónica de consumo del mundo.

De esta forma y citando una supuesta fuente familiar a la materia: “El nuevo modelo vendrá definitivamente con una pantalla de 5.5 pulgadas, pero no está todavía claro qué otras características incluirá”.

Aunque a pesar de sus negativa de conocimiento de otras características, también ha habido referencias a la cámara y a la pantalla, negando la posibilidad de las pantallas irrompibles que Samsung tiene en la cocina:

“Tabién se habla de una mejora en la resolución de la cámara hasta las 12.0 o 13.0 megapíxels, desde los actuales 8 megapíxels, pero esto podría variar dependiendo de otros factores. De cualquier forma, no estrenará la nueva tecnología de pantallas flexibles e irrompibles UBP – de unbreakeable plane, en inglés -. UBP comenzará a ser aplicada en posteriores lanzamientos”.

Recordemos que las características que se esperan, y que no han sido confirmadas todavía, para este teléfono tenemos una memoria RAM de 1.5GB y un procesador dual-core Exynos 5250, de la nueva generación de procesadores de Samsung Exynos 5, en arquitectura Cortex A-15 en la horquilla 1.8-2GHz, o un Exynos 4 Quad, similar al del Galaxy SIII. Y por supuesto la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.1 (Jelly Bean)

De momento, si bien el diario coreano es ya conocido por este tipo de revelaciones, habrá que esperar a finales de agosto para salir completamente de dudas. Mientras tanto, seguro que no faltan rumores y filtraciones como estas para entusiasmar a unos y aburrir a otros.

En Xataka Móvil | Samsung prepara pantallas AMOLED flexibles e irrompibles
En Xataka Android | Galaxy Note 2 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas confirmada, según GSMArena
Vía | Talk Android
Fuente | MK News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios