Sigue a

Reservas S4 vs reservas S3

La cadena de establecimientos de venta de móviles y accesorios Carphone Warehouse ha publicado una nota de prensa en la que indica que el nuevo Samsung Galaxy S4 ha recibido un número récord de reservas.

Según los datos de esta cadena de tiendas, el número de reservas de los Galaxy S4 cuadruplica al de los Galaxy S III cuando este modelo aún no estaba disponible en tiendas, lo que supone un crecimiento sin precedentes que podría convertir al nuevo buque insignia de la empresa surcoreana en uno de los smartphones más vendidos de la historia.

Los datos son aún más interesantes si tenemos en cuenta que se han registrado en un periodo de tiempo más corto que el que se tomó para el Galaxy S III. En el caso del Galaxy S4 solo se tomaron en cuenta 3 días, del 15 al 18 de marzo de 2013, mientras que en el del Galaxy S III se contó desde el 25 al 30 de abril, 5 días, y aún así el nuevo modelo ha eclipsado a su antecesor.

Teniendo en cuenta que aún no se conocen precios definitivos del terminal —que rondará los 650 euros libre—, este dato resulta especialmente preocupante para sus competidores, el Sony Xperia Z o el HTC One, que para colmo de males acaba de anunciar retrasos en su salida a tiendas.

Vía | AndroidAuthority
En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII, 9 millones de reservas a falta de unos días para su lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios