El Galaxy SIII llevará el quad-core de Exynos en Europa y el dual-core de Qualcomm en Estados Unidos

Sigue a Xataka Android

Galaxy-SIII-render

Si ayer se confirmaba la llegada del Galaxy SIII con un procesador quad-core a 1.4GHz, y os mostrábamos el esperado Galaxy SIII directo de las páginas del manual de usuario en unas cuantas líneas, hoy os traemos un render de aquel diseño y otro ejecutivo que suelta prenda.

Y es que según el diario coreano, The Korea Times, un supuesto ejecutivo de Samsung, que no quiere detallar su identidad ha hablado acerca de las posibles variantes del Galaxy SIII, dejando caer que en Estados Unidos se venderá una versión con procesador de doble núcleo, y no cualquier procesador.

Por lo que el fabricante coreano se habría decantado por un procesador que, a diferencia del Samsung Exynos 4412 a 1.4GHz, llevaría conectividad LTE integrada. Es por esto que podrían resolver a favor del procesador de doble núcleo Snapdragon S4 de Qualcomm, que tan buenos resultados está dando en el HTC One XL, la versión americana del One X.

De esta forma, Samsung utilizaría diferentes combinaciones de procesadores y radios en el Galaxy SIII, dependiendo del país. Es por ello que en Europa podemos esperar una conectividad 3G con el procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos. En Corea, y de acuerdo al diario, se utilizaría una combinación que permita conectividad 3G y LTE, manteniendo el procesador de cuatro núcleos. Y por último, y de forma exclusiva para los Estados Unidos, Samsung utilizaría los procesadores de Snapdragon S4 Qualcomm, según afirma el anónimo ejecutivo.

Asimismo, desde el Korea Times confirman que, a pesar de la escasez en el Snapdragon S4 confirmada estos días, desde Samsung no se verían afectados por ser clientes de “nivel superior” de Qualcomm. Recordemos que este procesador, fabricado en 28nm, ofrece conectividad 3G y 4G gracias a una radio LTE integrada.

En Xataka Android | Se confirman los primeros datos del Samsung Galaxy SIII: Procesador de cuatro núcleos a 1.4GHZ , Samsung Galaxy SIII: tenemos la silueta y los primeros datos oficiales directos del manual de usuario
Vía | PhoneArena
Fuente | The Korea Times
Imagen | @danini1112

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios