Sigue a Xataka Android

HTC 606w

Hace días que se viene asentando el rumor de la aparición inminente de una especie de HTC First sin Facebook Home. Este terminal, que tenía como nombre provisional HTC M4, podría ser el HTC 606w que ha aparecido registrado en la base de datos de TENAA en China, una empresa certificadora de equipos de telecomunicaciones.

El diseño de este terminal es muy similar al del HTC First, pero se diferenciará por un pequeño marco azulado en el contorno de la pantalla que le diferenciará de otros modelos de HTC. Además, contará previsiblemente con una cámara con sensor Ultrapixel como la del HTC One, pero estará dirigido a cubrir la gama media de este fabricante.

El HTC 606w cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas (o puede que 4,2 según otros medios) con una densidad de píxel de 342 ppp gracias a su resolución 720p. Se espera que este modelo integre, como ya adelantábamos, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz con 1 GB de RAM (aunque ahora se habla de hasta 2 GB) y 16 GB de capacidad de almacenamiento.

La batería de 1.700 mAh deja claro que estamos hablando de un modelo ligero que además estará basado en Android 4.1.2 y que también estará dotado de Sense 5. A la cámara posterior con sensor Ultrapixel le acompañará la cámara frontal de 1,6 Mpíxeles.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Vuelven los rumores sobre el HTC M4, una especie de HTC First sin Facebook Home

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios