Compartir
Publicidad

El HTC One recibe una actualización que ayuda a su cámara Ultrapixel

El HTC One recibe una actualización que ayuda a su cámara Ultrapixel
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los responsables de HTC han publicado una actualización para el HTC One que sobre todo se centra en ofrecer una serie de mejoras y correcciones a la cámara posterior de este smartphone que aprovechará mejor su célebre tecnología Ultrapixel.

La actualización ya ha llegado a usuarios europeos del HTC One como hemos podido comprobar en un terminal propio, y en los próximos días también estará disponible a nivel internacional, lo que permitirá a todos los usuarios de este smartphone aprovechar esas mejoras.

HTC One Update

En la información de la actualización 1.29.401.12 (que ocupa 229,04 MB, aunque se mantiene la versión 4.1 Jelly Bean de Android) se destacan las mejoras a la estabilidad general del software del HTC One, pero sobre todo se indica que hay mejoras en la calidad del sonido que captamos al utilizar la tecnología HTC Zoe.

También se mejoran la configuración de los ajustes de precisión de la cámara, la reducción del ruido en capturas a cámara lenta, una mejor reproducción del color y un mejor rango dinámico en ciertas condiciones, y la corrección que permite mostrar la ISO correcta en la información EXIF cuando cambiamos la ISO al tomar las fotos manualmente.

En Xataka Android | Los Ultrapixels y todo lo que necesitas saber de la cámara del nuevo HTC One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos