Compartir
Publicidad

El HTC One se retrasa: los proveedores no lo consideran un cliente de primera línea

El HTC One se retrasa: los proveedores no lo consideran un cliente de primera línea
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

El HTC One debería estar a punto de llegar a tiendas de todo el mundo, pero sus responsables han confirmado en una entrevista en el Wall Street Journal que se producirá un retraso en el lanzamiento global y ahora la fecha de salida se ha pospuesto al mes de abril.

Uno de los directivos de la empresa culpó de la escasez de componentes necesarios al hecho de que varios proveedores no consideran a HTC como un cliente de primer nivel, un honor que por ahora le corresponde a empresas como Apple o Samsung. Según el diario financiero, "la empresa ha tenido problemas a la hora de gestionar a sus proveedores de componentes, ya que ha cambiado sus previsiones de pedidos de forma drástica y frecuente tras la bajada de ventas del año pasado".

Eso parece haber provocado problemas de suministro graves en componentes como el sensor de la cámara del HTC One, un modelo que tal y como se comenta en el análisis que acaban de publicar nuestros compañeros de Xataka se comporta de manera excepcional. El problema reside en que estas malas noticias llegan en el peor momento: cuando el Samsung Galaxy S4 acaba de anunciarse, lo que probablemente reste interés al nuevo buque insignia de HTC.

Vía | BusinessInsider En Xataka Móvil | HTC admite problema de suministros por no ser ya un "cliente prioritario" para los proveedores En Xataka | HTC One, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos