Compartir
Publicidad

El LG G4 llegará el 28 de abril, pero ya se han filtrado muchas de sus especificaciones

El LG G4 llegará el 28 de abril, pero ya se han filtrado muchas de sus especificaciones
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana nos hemos levantado con la noticia de que LG ha empezado a enviar invitaciones para un nuevo evento el 28 de abril en el que casi con total seguridad le desvelará al mundo su nuevo dispositivo top gama, un nuevo LG G4 del que hasta ahora apenas sabíamos que tendría pantalla curva y que no incluiría el acabado metálico que sí parece que tendrá el G4 Note.

Pero ahora las cosas han cambiado, y en la página del banco de pruebas GFXBench ya se han filtrado muchas de las armas que incluirá este nuevo móvil en su pelea por liderar la gama alta. Y ojo, porque hay sorpresa mayúscula con el procesador, ya que después de todas las polémicas con el sobrecalentamiento del Snapdragon 810, los coreanos parecen haberse decantado por el Snapdragon 808.

G4 Filtr

Como vemos en la imagen, el nuevo móvil de LG podría venir con Android 5.1 debajo el brazo, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560x1440 píxeles, procesador Snapdragon 808 hexa core a 1,8 GHz y GPU Adreno 418. También tendrá 3 GB de memoria RAM y 23 GB de almacenamiento interno, cifra que suponemos que se refiere a la memoria usable, con lo que la total se quedaría en 32 GB.

En el gráfico de GFXBench también podemos ver que el dispositivo equipará una cámara trasera de 15 megapíxeles capaz de grabar vídeos en 4K, y una sorprendente cámara frontal de 7 megapíxeles que hará las delicias de los maníacos de las autofotos.

Evidentemente, en esta gráfica no aparecen muchas de las especificaciones clave como puede ser su batería o cualquiera de los añadidos extra con los que LG equipe a su nueva creación, pero sí podemos ver lo suficiente como para saber que el debate Snapdragon 810 vs 808 estará presente hasta que empiecen a llevar los primeros análisis a fondo del dispositivo.

Vía | GFXBench
En Xataka | El nuevo LG G4 se acerca, la compañía nos tiene preparado algo para el próximo 28 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos