Compartir
Publicidad

El LG Optimus L5 II desembarca en Brasil, y pronto en otros países

El LG Optimus L5 II desembarca en Brasil, y pronto en otros países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si el Optimus L3 II es demasiado pequeño para vosotros y el Optimus L7 II es demasiado grande, la solución ya está disponible: ya está disponible el LG Optimus L5 II, el terminal que completa la gama.

De momento este dispositivo con pantalla de 4 pulgadas y con la peculiaridad de disponer de ranura dual SIM ya está a la venta en Brasil, pero pronto lo estará también a nivel internacional. El LG Optimus L5 II dispone de un procesador mononúmcleo a 1 GHz, al que acompañan 512 Mbytes de RAM. Está basado en Android 4.1.2 Jelly Bean, y en él encontramos todas las mejoras a la interfaz de usuario que LG ya ha ofrecido en el resto de la gama.

Así, tendremos características como Quick Button, que permite configurar una tecla de acceso rápido a diversas características. También dispondremos de Smart LED Lighting, el sistema de avisos a través del LED de este terminal.

El nuevo integrante de la familia cuenta con una capacidad de almacenamiento de 4 GB, una cámara de 5 Mpíxeles con flash LED, batería de 1.700 mAh y un grosor de 9,2 mm.

Vía | The Next Web En Xataka Android | Un primer contacto con los LG Optimus L3 II, L5 II y L7 II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos