Compartir
Publicidad

El Moto X no tendrá los grabados personalizados de momento

El Moto X no tendrá los grabados personalizados de momento
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay una cuestión que va a hacer del Moto X una experiencia única para cada usuario que tenga la fortuna de estar en Estados Unidos y hacerse con él: la personalización. Mucho se había hablado de los colores y materiales que tendríamos a disposición de cada uno, pero una cosa hacía que fuese totalmente único, y es el de poder tenerlo grabado.

Esto nos pemite tener un grabado con nuestro nombre o con cualquier otra cosa que nos interese tener para siempre en nuestro terminal solamente especificándolo. Sin embargo, tanta personalización parece que no está saliendo tan bien como muchos se pensaban, pues esta opción acaba de ser cancelada a la hora de encargar un terminal teniendo a la operadora AT&T de por medio.

El motivo de no dejar esta posibilidad es que los grabados no alcanzaban los estándares de calidad de Motorola, que no han especificado si es porque no se veía bien, porque se deterioraba rápidamente o cualquier otro factor. El resultado es que por el momento no se podrá inscribir nada en el terminal en su salida.

Aún así, no han descartado esta posibilidad, y se espera que den alguna solución para los que quieran esta personalización extra. No es un punto menor, pues siempre está interesante tener una inscripción de serie para hacer de dicho teléfono un temrinal más pensado para nosotros, que es la estrategia que quiere seguir Motorola con este terminal.

Vía | JR Raphael (Google+) En Xataka Móvil | Nada de grabados en el Moto X... de momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos