Compartir
Publicidad

El nuevo HTC One no se resiste a dejarse ver antes de tiempo

El nuevo HTC One no se resiste a dejarse ver antes de tiempo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Pocas cosas que enseñar van a dejarnos para la presentación del nuevo HTC One, y es que si el próximo buque insignia de HTC se mostraba hace unos días en un completo vídeo de 12 minutos, ahora se ha filtrado este render de gran calidad que nos muestra en detalle su doble cámara.

Además, y por si fuera poco una imagen, tenemos otra fotografía que muestra un prototipo real del HTC One de 2014, donde podemos ver un diseño metálico muy atractivo y donde encontramos también varios detalles importantes.

Para empezar, destacar el doble flash LED de diferente tonalidad que ya vemos en terminales como el iPhone 5S, y que acompaña a la extraña doble cámara de la que todavía falta por conocer su funcionamiento, pero que se espera coloque al nuevo HTC One entre los mejores smartphones en cuanto a capacidades fotográficas.

All New HTC One

Reseñable es también su curvado diseño, muy agradable a la vista y que muestra un terminal bien acabado, que no renuncia a los materiales de calidad pero que se adapta a las necesidades de los usuarios sin perder la esencia del primer One.

Se puede apreciar en la parte superior del dispositivo una tira plástica en la que encontramos un botón y que quizás albergue también el renacido puerto de infrarrojos, cosa que se ha convertido en imprescindible en los últimos tiempos en los smartphones de gama alta.

Y para terminar, destacar el benchmark AnTuTu realizado al terminal, que también se ha filtrado y que muestra puntuaciones superiores a los Galaxy Note 3 y LG G2, haciéndonos presuponer que HTC habrá conseguido montar en su nuevo abanderado el Snapdragon 801 de Qualcomm. La presentación se realizará el próximo 25 de marzo, así que en poco menos de tres semanas conoceremos todos los detalles.

En Xataka Android | El nuevo HTC One se deja ver en un vídeo de 12 minutos Vía | AndroidBeat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos