Compartir
Publicidad

El nuevo HTC One se desvela dos semanas antes de tiempo

El nuevo HTC One se desvela dos semanas antes de tiempo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones relativas al 'completamente nuevo HTC One' - o al menos así es como lo está llamando el fabricante taiwanés - se intensifican cuando todavía faltan dos semanas para su puesta de largo. Quizás de forma intencionada y en un intento por destacar mientras las fábricas de sus rivales ya desvelados echan humo, aparecen guías de márketing con el terminal y unas supuestas especificaciones.

Y es que hoy aparecen, además de una primera explicación a su doble cámara, su confirmación de la mano de estas indicaciones para vender el terminal, además de las aplicaciones propias de HTC que se apunta incluirá este teléfono.

Así, los chicos de GSMArena han desvelado las imágenes que podéis ver más abajo, y nos dan unas dimensiones de 146.36 x 70.6 x 9.35 mm con un peso de 160 gramos, algo más grueso de la media. Se mantiene la pantalla de 5 pulgadas en Full HD y se menciona un procesador Snapdragon 801 a 2.3 GHz, 2GB de RAM, con una batería que crece ligeramente hasta los 2.600 mAh. Se incluiría una tarjeta SIM en formato nano, capacidad para tarjeta de memoria interna y 16 GB en el modelo base, con 10 GB libres al usuario final.

No hay novedad acerca de la cámara y sus Ultrapíxels, que apuntan a mantenerse en 4 MP a partir del tamaño de su sensor y el de los píxels individuales. En cuanto al HTC Duo (su doble cámara trasera) encontramos la misma explicación: utilidad para desenfocar el fondo en la toma de imágenes, que vendrá con un nuevo modo Selfie sin mayores detalles.

HTC M8

Como véis, HTC saca pecho de su diseño - que, reconozcámoslo, el año pasado nos dejó boquiabiertos -, de su estéreo con BoomSound, la facilidad de uso (con accesos directos tipo doble toque), las minigrabaciones HTC Zoe y BlinkFeed.

Por último se mencionan tres aplicaiones que traerá preinstaladas este 'HTC M8': Sense TV, Sense TV Sports y Sense Match, siendo la última de utilidad para migrar nuestros datos a HTC 'incluso si venimos de un iPhone'.

Vía | GSMArena En Xataka Android | Filtrados los fondos de pantalla del nuevo HTC One | Aquí está el motivo del sistema de doble cámara del Nuevo HTC One: Duo Camera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos